jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentación de Yohans

Buen día viajeros del cielo, hoy me presento: Soy Yohans Dark y seré la causante de vuestras pesadillas, llantos y risas.

Ante todo quería resumir quien soy, una alocada mujerzuela de 21 años a quien le gusta el anime, la escritura, la música, el arte en general.

Quiero mantener el espíritu lector que tanto se está perdiendo e innovar lo que sea necesario para lograrlo. Amo rolear y jugar al lol (como la mayoría ahora mismo) aunque tampoco olvido admirar el arte. Admiro mucho la música y mi grupo preferido es Cradle of Filth, así como adoro al compositor Nobuo Uematsu

He escrito varias historias ya como son la impactante NAD
(Nirsell, asesino por derecho), y muchas mas presentes en mi blog personal: http://sangrederramadayohansdark.blogspot.com.es/

Me encantaría compartir todo esto y más con vosotros. Así pues, tengo pensadas un millar de entradas para que las disfrutéis:

*Vídeos editados
*Dibujos propios
*relatos cortos
*comics
*cualquier chorrada graciosa
*Diario personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario